Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 598 59 20 inprovo@inprovo.com Login
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

¡GRACIAS POR ELEGIR EL HUEVO EN ESTOS DÍAS!

¡GRACIAS POR ELEGIR EL HUEVO EN ESTOS DÍAS!

Madrid, 8 de mayo de 2020.- Dicen que la crisis del coronavirus lo va a cambiar todo. Nuestra forma de pensar, de trabajar e incluso de relacionarnos con otras personas. Lo que estamos seguros que no va a cambiar son nuestras ganas por alimentarnos bien, con productos saludables, de cercanía y altamente nutritivos.

Durante estas semanas de confinamiento los españoles han escogido el huevo como parte de una alimentación sana y equilibrada. Su consumo en los hogares se ha incrementado alrededor de un 40%. Este tiempo en casa nos ha servido para apreciar todavía más uno de los alimentos más cercanos para nosotros. Porque es nutritivo, insustituible en la cocina y llega fresco desde nuestros pueblos, donde contribuye a su economía.

Toda la Gente del Huevo queremos agradeceros vuestra confianza. Gracias por escoger el huevo para alimentaros de forma saludable, para daros la energía necesaria en vuestra rutina deportiva o para divertiros en familia cocinando las recetas más innovadoras. En la clásica tortilla, fritos con puntillita, huevo poché, o atreviéndonos con ese bizcocho que por fin nos ha salido como queríamos.

“Granjeros, veterinarios, biólogos, operarios de clasificación, transportistas, administrativos, técnicos de laboratorio y todos los que somos parte del sector del huevo queremos agradecer vuestra confianza en nuestro trabajo y en el esfuerzo que hemos hecho para adaptarnos a la nueva realidad”, afirma el presidente de INPROVO, Juan Julián Sánchez. Mientras trabajábamos en tiempo récord para implementar medidas sanitarias, adaptar turnos para priorizar la seguridad y la salud de nuestra gente, nos habéis transmitido la energía necesaria para hacer llegar huevos frescos a vuestros hogares. Para nosotros, la Gente del Huevo, es muy importante saber que estáis ahí y sentiros más cerca de nuestro día a día en esa España rural a menudo invisible.

Los huevos frescos siguen estando disponibles en cada supermercado y tienda de cercanía. Y también, muy pronto, en los desayunos y pinchos de nuestro bar de siempre. Mientras tanto, podéis conocernos un poco mejor en las redes sociales (@la.hueveria en Instagram, y Gente del Huevo en la web de Inprovo y YouTube).

Los comentarios están cerrados.