Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 055 02 57 inprovo@inprovo.com Login
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

CONMEMORA CON INPROVO EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2024: “MI SALUD, MI DERECHO”

CONMEMORA CON INPROVO EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2024: “MI SALUD, MI DERECHO”

Madrid, 7 de abril de 2024. Con motivo del Día Mundial de la Salud revindicamos más que nunca la importancia de una alimentación adecuada, especialmente para personas enfermas o inapetentes. El huevo emerge como un recurso valioso para contribuir a cumplir uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más importantes "Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades". Promover una nutrición consciente es fundamental para el bienestar.

¡Cuida tu salud cuidando tu alimentación!

 

Organizado por la World Health Organization (WHO) el Día Mundial de la Salud se celebra anualmente el 7 de abril de cada año y aboga por la igualdad de acceso a la atención médica y una mayor conciencia sobre los problemas de salud global. En 2024, el tema hace hincapié en el derecho al acceso universal a servicios esenciales, incluida la nutrición. El sector del huevo a nivel mundial se enorgullece de apoyar a la WHO mostrando nuestra fuente de proteína accesible, versátil y rica en nutrientes: el huevo.

El lema de este año es “Mi salud, mi derecho”: defender el derecho de todas las personas, en todas partes, a tener acceso a servicios de salud, agua potable, aire limpio, buena nutrición, vivienda de calidad, condiciones laborales y ambientales decentes y a no sufrir discriminación.

Los huevos son uno de los alimentos más consumidos del planeta, contienen los 9 aminoácidos esenciales, lo que los convierte en una proteína "completa". La proteína de los huevos es altamente digerible y el cuerpo humano puede absorber y utilizar el 95% de ella. 

 

Descárguese el 👉 Kit de herramientas para las RRSS del Día Mundial de la Salud.

 

#MiSaludMiDerecho #DíaMundialDeLaSalud #TodosMerecenHuevos

 

Los comentarios están cerrados.