Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 598 59 20 inprovo@inprovo.com Login
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

La asamblea de INPROVO elige a Juan Gigante como presidente y da entrada a COAG en la interprofesional

La asamblea de INPROVO elige a Juan Gigante como presidente y da entrada a COAG en la interprofesional

El 19 de octubre se celebró la asamblea general extraordinaria de INPROVO, con la finalidad  de renovar los cargos de la interprofesional, como es preceptivo cada dos años. En la reunión D. Juan Julián Sánchez, de FEDEROVO, y procedente de la rama de producción, que ha sido presidente desde octubre de 2019, fue sustituido por el vicepresidente, D. Juan Gigante, de ASEPRHU, perteneciente a la rama de producción, que ostentará la presidencia los próximos dos años.

En la misma asamblea se eligieron los cargos de vicepresidenta, que recayó en Dª. Ester Muñoz, de FEDEROVO y de tesorero, que ocupará D. Jaime Villarreal, de ASEPRHU. Renovó su puesto el secretario, D. Alexander Garmendia, de Cooperativas Agroalimentarias.

Se ha nombrado también en la asamblea a Dª. María del Mar Fernández como directora de INPROVO, en sustitución de D. Enrique Díaz, que pasa a ocupar el cargo de director adjunto.

INPROVO ha incorporado a la organización COAG en la rama de producción, con un 5% de representatividad. Su miembro en la junta directiva será D. Eloy Ureña.

En la imagen, un momento de la asamblea general extraordinaria de INPROVO del 19 de octubre de 2021.


Los comentarios están cerrados.