Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 598 59 20 inprovo@inprovo.com Login
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

La campaña “El huevo de etiqueta” sigue informando en redes sociales.

La campaña “El huevo de etiqueta” sigue informando en redes sociales.

INPROVO colabora con el Instituto de Estudios del Huevo en la promoción de la imagen y la comunicación sobre el huevo como alimento, y desde su creación ha participado en la edición de materiales divulgativos y en la realización de numerosas acciones de comunicación y campañas.

Entre ellas, la campaña “El huevo ahora te da más confianza”, que contó con financiación de la Comisión Europea y del Ministerio de Agricultura, realizada en España entre 2004 y 2005 para dar a conocer a los consumidores la información que contenía el código marcado en el huevo y la etiqueta, y ayudarles a hacer una elección informada en el momento de la compra.

Entre los años 2014 y 2016 INPROVO puso en marcha también una nueva campaña cofinanciada con la Comisión Europea y el Ministerio de Agricultura, para informar sobre las condiciones de producción del huevo en el UE en los diferentes sistemas de  producción, sobre el camino del huevo desde la granja a la mesa y cómo interpretar la información del marcado y el etiquetado. La campaña tenía como lema “El huevo, de etiqueta”. Más información en www.elhuevodetiqeuta.eu

0 Respuestas