Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 598 59 20 inprovo@inprovo.com Login
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

Razón Social: ANDRÉS PINTALUBA, S.A.

Razón Social: ANDRÉS PINTALUBA, S.A.

Nombre: ANDRÉS PINTALUBA, S.A.
Dirección: Prudenci Bertrana, 5
Localidad: Reus (Tarragona)
Teléfono: (+34) 977317111
C.P.: 43206
Fax: (+34) 977323188
Página web: www.pintaluba.com
Persona de contacto: Cristina Cubiló
Cargo: Adjunta Dirección
Email: ccubilo@pintaluba.com
Descripción de la actividad: Andrés Pintaluba, S.A. (APSA) fue fundada en la ciudad de Reus (España), en 1978, por D. Andrés Pintaluba Esporrín. Constituida como negocio familiar, identidad que permanece inalterable a día de hoy, es en la actualidad la empresa matriz del conjunto de doce empresas con presencia nacional e internacional que forman parte del Grupo Pintaluba.

Los inicios de la empresa coinciden con el surgimiento de una pujante avicultura en Reus. La empresa, enfocada en sus inicios en la comercialización de aditivos, actualmente fabrica y comercializa aditivos así como premezclas medicamentosas para la alimentación, nutrición y salud animal, creciendo orgánicamente y desarrollándose tanto en este sector como en nuevos campos relacionados.

Actualmente, la actividad y presencia internacional de APSA en más de 70 países, la convierten en uno de los proveedores de productos para la industria de la alimentación animal más importantes de Europa, con actividad global.

El equipo humano de todas nuestras empresas, el servicio comercial y la calidad de nuestros productos son los pilares básicos de nuestra actividad y crecimiento empresarial, así como nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para desarrollar negocios sostenibles.

Desde su fundación en 1978, Andrés Pintaluba, S.A. (APSA) siempre se ha comprometido a seguir trabajando para mejorar la Salud y la Nutrición Animal, impulsando el desarrollo de una de las más completas gamas de productos y soluciones para el sector, respetando en todo momento los más rigurosos estándares de calidad implementados a través de los sistemas de certificación GMP, FAMIQs y ISO 9001: 2015.

Productos que comercializa: Apsavit, Ovormat

Los comentarios están cerrados.