Juan Montalvo, 5, 1º D - 28040 - MADRID
+34 91 598 59 20 inprovo@inprovo.com
Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos

Razón Social: NUTRECO ESPAÑA, S.A.

Razón Social: NUTRECO ESPAÑA, S.A.

Nombre comercial: NANTA
Dirección: Ronda de Poniente, 9
Localidad: Tres Cantos (Madrid)
Teléfono: (+34) 918 075 410
C.P.: 28760
Página web: www.nanta.es
Fax: (+34) 918 032 515
Persona de contacto Joan Fuster
Cargo: Jefe de Producto de Avicultura
Email: j.fuster@nutreco.com

Descripción de la actividad: Nanta es la compañía líder en fabricación y comercialización de piensos compuestos en España. Forma parte de la multinacional holandesa Nutreco y cuenta con 19 fábricas distribuidas estratégicamente por toda la Península. Estos centros están dotados de tecnología punta y todos ellos están certificados por AENOR en la norma ISO 22000 desde el año 2008, siendo la primera empresa del sector en obtenerla.

Productos/servicios que comercializa: Nanta comercializa productos tan novedosos e innovadores como Ponedoras Lame –básico para lograr que las gallinas expresen todo su potencial genético– o Splitfeeding programa nutricional que ajusta el consumo de la ponedora a las distintas necesidades que esta tiene a lo largo del día.

También tiene una amplia gama de piensos para recría de pollitas y otros adaptados a las diferentes etapas de la vida productiva de una gallina. Cuenta con productos especiales para gallinas alojadas en sistemas de puesta alternativos.

Además, el equipo humano de Nanta realiza una gran labor de consultoría ya que cuenta con programas de gestión técnica, simuladores de recría y arranque de puesta y sistema de auditoría de buenas prácticas en granja.

Los comentarios están cerrados.